FME detiene a ocho presuntos por posesión de droga

14

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP. – En el marco de los operativos de seguridad, realizados por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y Policías Estatales, en diferentes acciones, fueron detenidas ocho personas, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia El Pueblito, en la delegación Villa de Pozos, lugar donde fue detenido Juan R., de 38 años de edad, después de que agentes de FME le aseguraran 100 gramos de marihuana y una motocicleta Kurazai, color negro.

Sobre camino al Aguaje y Residencial del Bosque se llevó a cabo la detención de José T., de 25 años de edad y Ángel R., de 26 años de edad, por el presunto delito de posesión de droga y arma prohibida, al asegurarles 06 dosis de la droga sintética conocida como cristal, 01 navaja de puente, 01 arma deportiva y un Volkswagen tipo golf.

Por la tarde, sobre calles 12 de octubre y Simón Bolívar en la colonia Independencia, se llevó acabo la detención de Diego G., de 18 años de edad, por poseer 04 dosis de cristal.

En Prados Segunda Sección, se llevó a cabo la detención de Hugo M., de 41 años de edad, por poseer 05 dosis de cristal.

Así mismo, sobre calles 79 y 26, en camino a Rancho Viejo, los presuntos Jesús U., de 35 años de edad y Marco L., de 27 años de edad, quedaron detenidos por agentes de FME, al asegurarles 09 dosis de cristal.

Por último, en Ciudad Valles, en el Fraccionamiento Residencial del Agua, fue detenido el presunto Oliver S., de 27 años de edad, por Policías Estatales al asegurarle una dosis de cristal.

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.