FME asegura varias dosis de enervantes

9

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP. Como resultado de los operativos de seguridad, realizados en las cuatro regiones del estado, se llevó a cabo la detención de cinco personas, cuatro de ellas en la zona Metropolitana y uno en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en la carretera Federal 70, en la comunidad San Nicolás de los Jassos, lugar donde fue detenida una persona de 31 años de edad, después de que policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), le aseguraran seis dosis de cristal, así como un vehículo March, color gris, con placas de esta entidad.

Otra de las detenciones fue en Avenida de los Valles, de la colonia El Refugio, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, después de que policías Metropolitanos detuvieran a una persona de 31 años de edad, con seis dosis de cristal. También se le aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color rojo con negro, con placa de esta entidad.

Continuando con los operativos de seguridad, en la colonia Villa Jardín, fueron detenidos dos presuntos, uno de 31 años de edad y una de 29 años de edad, después de que oficiales de FME les aseguraran 16 dosis de cristal.