FME asegura siete unidades con reporte de robo

18

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad, realizados para la localización de unidades con reporte de robo, siete vehículos fueron asegurados por policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), así mismo, dos personas fueron detenidas, por presunta tripulación de un automóvil robado.

El primer aseguramiento fue en la calle Las Vegas, en la colonia Lomas del Tepeyac, se trata de un automóvil marca Chrysler, tipo Shadow, modelo 1994, color blanco, con placas de esta entidad, el cual no tenía equipo de sonido, batería y se encontraba desvalijado. Tiene reporte de robo del 06 de octubre de 2020, en la colonia Progreso.

Dentro de los recorridos de búsqueda, implementados en Camino a Cerro de San Pedro y la calle Primera de Mayo, en Soledad de Graciano Sánchez, se localizó una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, modelo 1993, color azul, con placas de esta entidad, la cual no contaba con equipo de sonido, batería y tenía el motor desvalijado. La unidad fue robada el día 07 de octubre de 2020, en la zona Centro de la capital.

Continuando con los operativos, realizados por elementos de FME, en Prolongación Observatorio, de la colonia Antorchista, se localizó un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, color arena, sin placas, el cual no tenía acumulador. Cuenta con reporte de robo del 06 de octubre de 2020, en la colonia Flores del Aguaje.

También se aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color blanco, con placas de esta entidad, localizada en la calle Manuel Gómez Pedraza. No contaba con batería. Tiene reporte de robo del 03 de octubre de 2020, en el fraccionamiento María Cecilia.

Otro de los aseguramientos fue en las calles Corregidora y 16 de Septiembre, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se trata de una motocicleta marca Kurazai, modelo 2016, color rojo con planco, sin placa. Tiene reporte de robo del mes de septiembre del año en curso, en la colonia Primero de Mayo.

Por último, en Plaza de la Brisa y La Lava, en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, de Soledad de Graciano Sánchez, se localizó otra motocicleta, marca Italika, modelo 2019, color azul con blanco, con placa de esta entidad, la cual tiene reporte de robo del día 07 de octubre de 2020, en la Unidad Habitacional Rancho Pavón.

Así mismo, en las calles Hacienda de Gogorrón y Desierto de Mayrán, en el fraccionamiento Hacienda Bonita, fueron detenidos Jovanni G., de 33 años de edad

y Ricardo M., de 30 años de edad, quienes se desplazaban a bordo de un automotor marca VW, tipo Pointer, modelo 2005, color blanco con negro y placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo del mes de junio del año en curso.

Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.