FME asegura 16 unidades con reporte de robo

5

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda, implementados para la localización de vehículos robados, en distintas ubicaciones, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron 16 automotores.

 

El primer aseguramiento fue en las calles San Juan y Tangamanga, en la colonia Valle de San Isidro, agentes de FME localizaron un automóvil marca VW, tipo Jetta, modelo 1999, color plata, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo del día 20 de febrero de 2021, de la colonia San Francisco de Asís, en Soledad de Graciano Sánchez.

 

Continuando con los operativos por América del Norte y República de Costa Rica, en la colonia Satélite, se aseguró un vehículo marca Chevrolet, tipo Cutlass, modelo 1993, color guinda, con placas de esta entidad, el cual fue robado el día 19 de febrero de 2021, de la colonia Santuario.

 

Dentro de los recorridos por la calle Libertad, en la colonia Bosques de Oriente, se localizó una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1994, color plata, sin placas, la cual tiene reporte de robo del 03 de febrero de 2021, del fraccionamiento Hacienda Los Morales.

 

También, por Camino Viejo al Desierto, en el fraccionamiento Alborada, se aseguró una unidad marca VW, tipo Pointer, color negro, modelo 2004, con placas del estado de Guerrero, sin autoestéreo, la cual tiene reporte de robo del 19 de febrero de 2021, del fraccionamiento Lomas del Mezquital.

 

Continuando con los patrullajes de búsqueda, por la calle Río Usumacinta, en la colonia Arbolitos, se localizó una camioneta marca Mercury, tipo Villager, modelo 1994, color blanco, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo del 20 de febrero de 2021, del fraccionamiento Dalias.

 

Sobre Avenida San Nicolás de los Jassos, en el fraccionamiento Ciudad Satélite, policías de FME localizaron una caja seca, marca Fruehauf, color blanco, modelo 2020, con placas de esta entidad, la cual tenía sus puertas abiertas. Cuenta con reporte de robo del 19 de febrero de 2021, de la súper carretera a Rioverde.

 

Por la calle Santo Domingo y Privada San Luis, en la colonia San Felipe, se localizó un automotor marca VW, tipo Pointer, color vino, con placas de esta entidad, modelo 2001, el cual cuenta con reporte de robo del 20 de febrero de 2021, en el fraccionamiento San José Segunda Sección.

 

 

Otro de los aseguramientos fue en la calle América del Centro, en República de Costa Rica, de la colonia Satélite, es un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 1994, con placas de esta entidad, el cual no contaba con autoestéreo ni acumulador. Tiene reporte de robo del 21 de febrero de 2021, en el Barrio de San Miguelito.

 

Se aseguró un vehículo en Avenida de la Frontera y calle Fluorita, de la colonia Fovissste, es un automotor marca Chevy, color azul, sin faros e indicios de desvalijamiento, con placas del estado de Colima, el cual cuenta con reporte de robo del 19 de febrero de 2021, del barrio de Tequisquiapan.

 

Durante los patrullajes de búsqueda, por la calle Rincón de los Tsurus y Rincón de los Pericos, en la colonia los Salazares, se localizó una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color rojo, modelo 1994, con placas del estado de Colima, la cual tiene reporte de robo del 20 de febrero de 2021, de la colonia María Cecilia, no contaba con acumulador, estéreo y equipo de sonido, además de uno de sus vidrios dañados.

 

Sobre la calle De las Palmas y Privada de calle 99, en la colonia El Palmar, se aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1999, color negro, con placas de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo del 20 de febrero de 2021, del fraccionamiento San Jorge.

 

En recorridos por el Andador Pekín y la calle Sócrates, de la colonia Progreso, se aseguró una camioneta marca GM, tipo Blazer, modelo 1995, color negro, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo del 20 de febrero de 2021, de la colonia Industrial San Luis.

 

Por su parte, en Avenida Juárez y la calle de Canadá, de la colonia Satélite, oficiales de FME localizaron un automotor Datsun, tipo Sedan, modelo 1984, con placas de esta entidad, sin acumulador, el cual cuenta con reporte de robo del día 22 de febrero del año en curso, en Avenida Constitución.

 

Así mismo, en Prolongación Cuauhtémoc, se localizó una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1993, color blanco, con placas de esta entidad, sin acumulador, la cual tiene reporte de robo del 15 de febrero de 2021, del municipio de Villa Hidalgo.

 

Otro de los aseguramientos fue en la carretera a Rioverde, por la colonia Los Gómez, se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, color negro, con placas de esta entidad, el cual no contaba con acumulador y equipo de sonido. Tiene reporte de robo del día 24 de enero de 2021, en el fraccionamiento San José Segunda Sección.

 

Por último, en Plaza de las Cascadas, en la colonia Arbolitos, se localizó una motocicleta marca Vento, modelo 2017, color negro, con placas de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo del 05 de febrero de 2021, de la Unidad Habitacional Arbolitos.

 

Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.