spot_imgspot_img

Fiscalía Especializada en Delitos Electorales admite denuncia contra la campaña de Sonia Mendoza

spot_imgspot_img
  • La denuncia fue presentada por Enrique Galindo Ceballos contra el equipo de campaña de la candidata de PVEM, Morena y PT, por actos ilegales.

El día de hoy, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales admitió la denuncia presentada el día de ayer por el candidato a la presidencia municipal de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, en contra de la candidata Sonia Mendoza Díaz, por actos ilegales de campaña.

El candidato a la presidencia municipal de la capital recordó que desde los primeros días de la campaña ha documentado una guerra sucia en su contra “mi persona, mi familia y mi campaña han sufrido la guerra sucia más agresiva de la historia de San Luis Potosí. Hoy, esta situación está en manos de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, en la que confiamos para que realice un proceso justo y expedito”.

El expediente de la denuncia quedó radicada en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales bajo el expediente número CDI 28284/24 RU 21674/24.

Cabe destacar que el día de ayer, el candidato por la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, presentó formalmente denuncia penal en contra de la candidata Sonia Mendoza Díaz, por actos ilegales de campaña.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas