FISCALÍA DETIENE EN FLAGRANCIA A IMPLICADO EN UN HOMICIDIO POR CULPA

-spot_imgspot_img

Es señalado de haber arrollado a un menor de edad en Escalerillas

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizaron el aseguramiento en flagrancia de Kevin “N”, un hombre de 25 años de edad que estaría relacionado en la comisión del delito de homicidio por culpa.

Su detención se realizó el 2 de enero del 2024 en la carretera federal N° 80 de la localidad de Escalerillas, San Luis Potosí, sitio donde el señalado conducía un vehículo Nissan tipo versa 2021, color blanco, con el cual, habría atropellado a un menor de edad que falleció en el lugar a causa de las lesiones sufridas.

Agentes adscritos a la Unidad de Homicidios de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias por este hecho de tránsito, allí tomaron acta de los hechos e inmediatamente efectuaron el aseguramiento del individuo.

Tanto el vehículo como Kevin “N”, quien es originario del estado de Michoacán, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Trámite Común, para dar seguimiento a las Investigaciones correspondientes.

FlagranciasFGESLP

- Advertisement -spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news