FISCALÍA DE SLP OBTIENE MÁS DE OCHO AÑOS DE PRISIÓN CONTRA ADULTO MAYOR, POR VIOLACIÓN ESPECÍFICA AGRAVADA

Agentes de la Unidad de Investigación y Litigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron que se decretara una sentencia de ocho años y ocho meses de prisión a un adulto de 74 años, por el delito de violación especifica agravada.

El 19 de mayo de 2019, en una comunidad del municipio de Axtla De Terrazas, Alberto “N” habría aprovechado que la víctima fue de visita y en el domicilio solo se encontraba él, por lo cual se presume cometió el delito mencionado.

La madre de la persona afectada acudió a la FGESLP en su momento, después de conocer la situación, fue así que la Policía de Investigación logró detener al sujeto en el mes de enero de 2022.

En la audiencia de planteamiento del procedimiento abreviado, los litigadores solicitaron a la juez que dentro de los términos se dictara los años mencionados, además de una sanción pecuniaria y otra como reparación del daño.

La juez accedió a esta solicitud, y fue así que el señalado cumplirá su condena en el Centro de Reclusión Estatal que se ubica en el municipio de Tamazunchale.

ResultadosFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news