spot_imgspot_img

FISCALÍA DE SLP LOGRA VINCULACIÓN A PROCESO DE CÉSAR “N” POR ATAQUE PELIGROSO

• Dicho sujeto habría accionado un arma de fuego en contra de una persona en Tampacán

La Delegación Sexta de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) consiguió la vinculación a proceso de un sujeto que habría intentado herir a un hombre en el municipio de Tampacán.

Lo anterior es el resultado de la audiencia de control de la detención que enfrentó César “N”, donde la autoridad judicial también impuso las siguientes medidas cautelares: una garantía económica para el agraviado, la prohibición de acercarse al querellante y testigos, así como la restricción de visitar el lugar donde ocurrieron los hechos.

Al imputado se le relaciona con un incidente suscitado el 1 de abril de 2024, en el sitio denominado Rancho Santa María “El Charco”, donde presuntamente disparó contra la víctima.

Ante lo ocurrido, dicho sujeto fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE), y posteriormente, fue llevado por un agente del Ministerio Público ante el respectivo Juez de control.

De esta forma, la Fiscalía logró que César “N” fuera vinculado a proceso por el delito de ataque peligroso, la cual tendrá un plazo de investigación complementaria de tres meses.

ResultadosFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas