spot_imgspot_img

FISCALÍA DE SLP LOGRA 20 AÑOS DE PRISIÓN A IMPUTADO  POR HOMICIDIO CALIFICADO

spot_imgspot_img

• La víctima perdió la vida en un hospital a causa de lesiones producidas por disparos de arma de fuego

Decretan 20 años de prisión ordinaria a sujeto al que la Fiscalía General del Estado (FGESLP) le imputó el delito de homicidio calificado en la capital de San Luis Potosí. 

Juan Antonio “N” es responsable de lesionar con un arma de fuego a la víctima de 49 años de edad, la cual fue atendida en un hospital de la ciudad, donde se informó al poco tiempo que perdió la vida a causa de las heridas recibidas. 

El órgano procurador de justicia se abocó a las indagatorias de este asunto, y al identificar a un probable responsable realizó lo necesario para que la Policía de Investigación (PDI) capturara al señalado.

Al continuar con las investigaciones, la Fiscalía recabó más datos de prueba en contra de esta persona, los cuales presentó ante la autoridad judicial en un juicio oral, donde finalmente se decretó la sentencia condenatoria. 

Al acusado se le informó del tiempo que deberá cumplir interno en el centro penitenciario que está ubicado en la delegación de La Pila en la capital potosina.

De igual forma, Juan Antonio “N” debe pagar una reparación del daño a los familiares del finado, y una sanción pecuniaria para el estado. 

#UnaFiscalíaMásCercanaAlaGente

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas