FISCALÍA DE SLP DETIENE A ABRAHAM “N”, SEÑALADO DE HOMICIDIO CALIFICADO

spot_imgspot_img

Por un hecho ocurrido en la colonia Las Mercedes de la Capital potosina durante el año 2022

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) efectuaron la detención de un sujeto que estaría relacionado en un homicidio ocurrido en la colonia Las Mercedes.

Se trata de Abraham “N”, señalado por hechos suscitados en el año 2022 en dicha colonia, donde lesionó con disparos de arma de fuego a un hombre, el cual falleció a causa de las heridas provocadas en un nosocomio de la ciudad mientras recibía atención médica.

De esta manera, a través de los indicios que robustecieron la carpeta de investigación, un agente del Ministerio Público logró que la autoridad judicial emitiera una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El aseguramiento del imputado se realizó en la colonia Ciudad 2000, donde fue notificado del mandato judicial en su contra, se le dio lectura de sus derechos, procediendo a su traslado al Centro Penitenciario Estatal, en espera de la audiencia inicial donde un Juez determinará su situación legal en los próximos días.

AprehensionesFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news