FISCALÍA DE SLP CAPTURA A CINCO SUJETOS SEÑALADOS DE DAR MUERTE A TRES JÓVENES

Entre los aprehendidos: un policía y un ex agente

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados sin vida en la Delegación de Bocas

Investigadores de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron la captura de cinco sujetos indiciados de dar muerte a tres jóvenes.

Las víctimas fueron halladas el pasado 18 de noviembre del 2023 en el poblado La Pedrera, Delegación de Bocas, en la capital potosina.

Sus cuerpos fueron encontrados en diversas bolsas y desde ese momento agentes de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron labores de inteligencia e indagatorias de campo que permitieron establecer la participación de los señalados.

Entre los detenidos se encuentra un policía en activo y otro que también se desempeñó en una corporación policial.

Los cinco hombres capturados están identificados como Jorge “N”, Adán “N”, Héctor “N”, Zeus “N”, y Tomás “N”, a quienes se les imputarán los delitos de homicidio calificado y desaparición de personas.

La Fiscalía cuenta con evidencias suficientes que permitieron lograr las órdenes de aprehensión correspondientes, y asimismo continuará con las investigaciones de este caso hasta su total esclarecimiento y sanción a los responsables.

InvestigacionesFGESLP

UnaFiscalíaMásCercanaALaGente

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news