FISCALÍA DE SLP ACTIVA ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A NIÑA DE 9 AÑOS EN TANCANHUITZ

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para localizar a Adriana Barrón Ponce, una niña de 9 años de edad en el municipio de Tancanhuitz.

La menor tuvo contacto con su familia por última vez el 9 de diciembre de 2023, en la localidad Palmiras; hasta el día de hoy se desconoce su paradero, por ello se considera que su integridad pudiera estar en riesgo por la comisión de algún delito.

Adriana es de complexión delgada; mide 1.40 metros de estatura, es de tez morena clara y cabello castaño oscuro, lacio y largo, cejas gruesas con ojos medianos y café oscuro, nariz recta con base ancha, boca mediana, orejas medianas, cara redonda y mentón ovalado.

Adriana llevaba la siguiente vestimenta: sudadera azul marino, mallón azul marino y tenis grises, así como aretes y pulseras. Cómo seña particular, tiene un lunar en el antebrazo izquierdo.

Para cualquier dato sobre su posible ubicación, acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, en el área de la Comisión Estatal de Alerta Amber, ubicada en calle Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse al teléfono 444 811 30 39, lada sin costo.

La FGESLP cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413, así como las redes sociales Twitter @FiscaliaSLP o @AlertaAmberSLP.

UnaFiscalíaMásCercanaALaGente

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news