spot_imgspot_img

FISCALÍA CAPTURA A IMPLICADOS POR ROBO DE MOTOCICLETAS EN SUCURSAL DE DAMIÁN CARMONA 

spot_imgspot_img

Fueron detenidos un hombre y una mujer, y se busca a otros cómplices 

Gracias a la rápida acción que se tuvo por parte de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), a través de su Policía de Investigación (PDI), se logró la captura de un hombre y una mujer, quienes estarían involucrados con el robo de dos motocicletas de una sucursal de Damián Carmona.

Alberto “N” de 22 años de edad y Eréndira Michel “N” de 29, fueron asegurados en la colonia Azaleas de Soledad de Graciano Sánchez, como resultado de los trabajos de oficio que inició la Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio.

Esto luego de que se interpuso una querella, el 22 de agosto de 2023, por un robo con violencia en el citado establecimiento de la Zona Centro, donde se sustrajeron dos motos de la marca Italika: una, cuatrimoto color naranja; y una cross color verde.

Con base a lo anterior, personal de la PDI realizó seguimiento del caso y emprendió las tareas de investigación correspondientes.

De lo anterior, se logró recuperar dos unidades de la marca Italika, mismas que fueron aseguradas y llevadas a un corralón a efecto de continuar con las tareas de investigación hasta lograr dar con el resto de los implicados en este caso. 

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente #ResultadosFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas