FISCALÍA ASEGURA 6 VEHÍCULOS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LA FENAPO

spot_imgspot_img

Más de 37 mil automóviles han sido revisados por la PDI

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) continúa con los módulos instalados en la Feria Nacional Potosina (FENAPO), en diversas acciones logró la recuperación de 6 vehículos con anomalías durante el pasado fin de semana. 

En el operativo de rastreo ubicado en el estacionamiento de la FENAPO se han realizado inspecciones a más de, 37000 unidades móviles, de los cuales 25 han sido asegurados. 

El pasado viernes 18 de agosto se detectaron dos vehículos: se trata de una Chevrolet tipo Silverado color blanco, modelo 2017, por presentar alteraciones en sus números de identificación y con reporte de robo en USA; y un Vento color blanco, por presentar alteraciones en sus números de identificación.

Durante el sábado 19 de agosto se aseguraron otros dos automóviles: se trata de un Honda tipo Civic, y un Honda tipo CRV, de igual forma ambos por contar con alteraciones en su número de serie.

Por último, el pasado domingo se retuvieron dos autos más: un Volkswagen, tipo Vento, habilitado como taxi; y un Honda tipo CRV, los dos autos contaban con alteraciones en sus números de identificación.

La FGESLP a través de la Policía de Investigación, continuará con los operativos para prevenir y detectas actos delictivos dentro y fuera de las instalaciones de la FENAPO en su última semana. 

#FGESLPOperativoFenapo #UnaFiscalíaMásCercanaALaGente

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news