Firme modernización vial de la zona norte de SLP, con el arranque de la calle del Fresno, encabezada por el Alcalde Galindo

  • “Con estos proyectos mejoramos su entorno con obras que son para toda la vida”: Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos.
  • Se colocarán mil 600 metros cuadrados de nuevo pavimento, en el tramo de Carretera a Zacatecas a la calle Del Roble, además de acciones complementarias.

“Juntos, Gobierno de la Capital y ciudadanía, decidimos dónde se invertirá el recurso y con estos proyectos transformamos vidas y mejoramos su entorno con obras que son para toda la vida“, aseguró el Alcalde Enrique Galindo Ceballos en el arranque de la regeneración integral de la calle Del Fresno en la colonia Los Salazares, como parte del programa “Vialidades PotoSÍnas”.

El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos añadió que “Aunque da gusto ver este tipo de obras en las grandes avenidas, cuando intervenimos sus calles de colonias, se trata de las obras que más ayudan a mejorar la calidad de vida de los potosinos. Este Gobierno está abierto al diálogo y canalizamos recursos en proyectos como estos, gracias a la gestión de la ciudadanía, porque tenemos apertura y damos atención a las necesidades de las potosinas y potosinos, además de generar esperanza con otras mejoras.

El Jefe del Gobierno de la Capital recordó que en su segundo Informe, resaltó el cambio que tuvo la colonia con el Alumbrado Táctico, instalado en esa zona recientemente. Ahora con esta nueva pavimentación, la transformación de los espacios, del entorno, pero sobre todo de sus vidas será completa. El Alcalde Enrique Galindo Ceballos se comprometió en regresar a la inauguración de esta nueva pavimentación, además de seguir con la actualización de nomenclatura y otras acciones municipales que impacten de manera positiva en quienes habitan San Luis Potosí.

El Director de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio, detalló que en la calle Del Fresno se colocarán mil 600 metros cuadrados de nuevo pavimento, en el tramo de Carretera a Zacatecas a la calle Del Roble, para convertirse en una alternativa a las vías principales de la zona norte. Entre los trabajos que se realizarán, sobresalen: 320  metros lineales de red de drenaje y 45 descargas sanitarias; 320 metros lineales de red de agua potable y 45 tomas domiciliarias; 830 metros lineales de guarnición de concreto; 640 metros cuadrados de banquetas y 830 metros lineales de pintura en guarnición, pasos peatonales y señalización vertical.

Las personas beneficiadas con esta obra destacaron la disposición del Gobierno de la Capital para incluir como parte de Vialidades PotoSÍnas esta calle, cuya regeneración integral les permitirá tener una vía más ágil y con mejor acceso a la colonia de Los Salazares, que sumada al mejoramiento del alumbrado público, cambiarán de manera radical este sector de la ciudad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news