FGESLP OBTIENE SENTENCIA DE 20 AÑOS DE PRISIÓN PARA UN SUJETO POR HOMICIDIO CALIFICADO

Privó de la vida a un hombre el 24 de febrero del 2020 en la colonia Torremolinos

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), logró la sentencia condenatoria por 20 años de prisión para un sujeto, después de que litigadores de la Delegación Primera demostraron ante la autoridad judicial su responsabilidad en un homicidio calificado suscitado en la Capital potosina. 

Fue durante la audiencia de individualización de la pena, donde el Tribunal de Juicio Oral le señaló a Leonardo “N” que también tendrá que efectuar un pago económico para reparar el daño causado y apegarse a una sanción pecuniaria impuesta por el estado.

Los hechos por los que fue condenado ocurrieron el 24 de febrero del 2020 en la colonia Torremolinos, cuando en compañía de otros sujetos, privaron de la vida a un hombre con un arma blanca y un bate.

Litigadores de la Fiscalía consiguieron imputarle el delito señalado y después fue vinculado a proceso; al concluirse la investigación complementaria, se llevó a cabo el juicio oral, donde finalmente fue decretado por la autoridad judicial el fallo condenatorio del caso.

En la explicación y lectura de la sentencia condenatoria, un Juez le indicó a Leonardo “N” los 20 años que pasará recluido en el centro de reinserción social ubicado en la Delegación La Pila 

#ResultadosFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news