FGESLP OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA DE TRES AÑOS Y SEIS MESES EN CONTRA DEFERNANDO “N”*

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que Fernando “N” fue sentenciado a tres años y seis meses de prisión por el delito de homicidio simple intencional agravado en grado de tentativa.

De esta manera, la defensa de Fernando “N” planteó y obtuvo la sustitución de la pena, imponiendo diversas medidas que deberá cumplir por el tiempo de sentencia impuesta

Además de la pena de prisión, cumplió con el pago de la reparación del daño en favor de la víctima y la pena de sanción pecuniaria.

Entre las medidas que deberá cumplir está el no acercarse a la víctima, recibir atención psicológica, comprobar una ocupación laboral, no abandonar su lugar de residencia, entre otras.

Estas condiciones, le fueron impuestas por el juez de control, ante quien Fernando “N” aceptó su responsabilidad por los hechos por los que fue acusado dentro del procedimiento.

De no cumplir las condiciones que de manera voluntaria aceptó, estarían sujetas a revisión del Juez de Control.

Como se recordará, los hechos que se le señalan ocurrieron el 31 de julio del 2023, en el interior de un establecimiento de comida rápida ubicado en la Capital potosina.

Luego de lo cual fue capturado mediante orden de aprehensión el 5 de agosto del año en curso

UnaFiscalíaMásCercanaALaGente

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news