spot_imgspot_img

FGESLP LOGRA MÁS DE 75 AÑOS DE SENTENCIA CONDENATORIA POR HOMICIDIO EN CONTRA DE DOS HERMANOS

spot_imgspot_img

• El hecho se cometió en el año 2021 en la colonia Progreso de la capital Potosina

El área de Litigación de la Unidad Especializada en Delitos de Homicidios, perteneciente a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), logró en audiencia de individualización de sanciones que el juez decretara sentencia condenatoria por más de 75 años a dos individuos por el delito de homicidio calificado agravado.

El hecho que se informa se cometió el 6 de noviembre de 2021 en la colonia Progreso de la capital potosina en donde falleció un adolescente por lesiones de arma blanca cuando fue lesionado por dos hermanos.

Gracias a la integración de la carpeta de investigación respectiva, la cual fue abonada por los trabajos de la Policía de Investigación (PDI), peritos de la Vicefiscalía Científica y el trabajo del agente del Ministerio Público, fue que se expuso ante la autoridad judicial y se concedió este resultado.

Óscar “N” y Cristian “N” estarán recluidos en el Centro de Reinserción Social Estatal número 1 que se ubica en la delegación de La Pila en donde cada uno fue sentenciado a 37 años con seis meses, así como el pago de sumas económicas por el concepto de sanciones pecuniarias y reparación del daño que ascienden a más de 990 mil pesos entre ambos.

SentenciaCondenatoriaFGESLP

UnaFiscalíaMásCercanaALaGente

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas