spot_imgspot_img

FGESLP LOGRA 30 AÑOS DE PRISIÓN PARA DOS SUJETOS QUE HABRÍAN ULTIMADO A SONIDERO POTOSINO

spot_imgspot_img

José Arturo “N” y José Alberto “N” fueron encontrados culpables por homicidio calificado

Los hechos ocurrieron el 5 de octubre del 2021 en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí

Litigadores de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvieron una sentencia condenatoria de 30 años de prisión en contra de José Arturo “N” y José Alberto “N”, tras comprobar su responsabilidad en la muerte de un sonidero y Dj potosino.

Durante la audiencia de individualización de sanciones, los agentes fiscales presentaron los últimos alegatos de prueba que llevaron a un Juez a emitir la sentencia condenatoria contra ambos individuos por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos por los que se les responsabiliza ocurrieron el 5 de octubre del año 2021, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En dicho lugar, en la intersección de la avenida José de Gálvez y la carretera Ríoverde, ambos sujetos interceptaron una camioneta marca Nissan color blanco, en la cual viajaba su víctima, para privarla de la vida con disparos de arma de fuego.

Derivado de este suceso, se abrió una carpeta de investigación y un agente fiscal de la FGESLP reunió los datos de prueba suficientes para judicializar el caso, obteniendo en su momento las respectivas órdenes de aprehensión en contra de los involucrados.

Como resultado de un proceso y sus diferentes etapas del sistema de justicia penal, José Arturo “N” y José Alberto “N” finalmente escucharon de la autoridad judicial, su sentencia condenatoria de 30 años de prisión, la cual cumplirán en el Centro Penitenciario Estatal de la Capital potosina.

Además de la privación de su libertad y la suspensión de sus derechos políticos durante el tiempo en reclusión, tendrán que realizar el pago de una sanción pecuniaria y otro por concepto de reparación del daño.

ResultadosFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas