FGESLP INVESTIGA DECESO DE DOS HOMBRES EN LA COLONIA SÁTELITE

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó con las indagatorias por la muerte de dos hombres en la colonia Satélite, cerca de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina. 

Según los primeros informes, estas dos personas estuvieron involucrados en una discusión de carácter personal, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra su rival, dejándolo gravemente herido. Posterior a esta acción, el agresor regresó a su automóvil y se quitó la vida.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se dirigieron al lugar para recopilar las primeras entrevistas que ayuden a esclarecer este hecho, por lo cual la investigación continúa en desarrollo. 

También acudieron peritos en criminalística de la Fiscalía, para recolectar y embalar los indicios encontrados en el sitio, que serán integrados en la carpeta de investigación. 

Asimismo, personal del Servicio Médico Legal (Semele) llevó a cabo el levantamiento de ambos cuerpos para trasladarlos a donde se llevará a cabo la necropsia de ley respectiva. 

#InvestigacionesFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news