spot_imgspot_img

FGESLP DETIENE A JUAN “N” POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de robo equiparado calificado.

Por los hechos ocurridos en febrero del presente año, Juan Emmanuel “N” de 24 años de edad, fue detenido por su presunta participación junto con otros dos sujetos, en un asalto con arma de fuego a personas en un taller mecánico ubicado en la colonia Las Mercedes.

Posterior a recibir la denuncia, un agente del Ministerio Público robusteció la carpeta de investigación y obtuvo de un Juez de control el mandato judicial en contra del señalado. 

Juan Emmanuel “N” fue localizado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la Zona Centro de la Capital potosina, lugar donde fue detenido luego de hacerle saber sus derechos.

El indiciado quedó interno en el Centro Penitenciario Estatal No. 1, La Pila, a disposición de la autoridad que lo requiere para resolver su situación legal. 

#ResultadosFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas