FENAPO INVITA A ÚLTIMO DÍA DEL MERCADITO NAVIDEÑO

-spot_imgspot_img

•       Las familias potosinas y visitantes podrán disfrutar de las diferentes actividades y comprar sus obsequios a partir de las 15:00 horas.

La Feria Nacional Potosina, (Fenapo), invita a las familias potosinas y visitantes a disfrutar este sábado del último día de actividad del Mercadito Verde, en el que se encuentra una variada oferta de productos para quienes buscan obsequios a partir de las 15:00 horas y hasta las 23:00 horas.
El presidente del Patronato de la Fenapo, Luis Antonio Zamudio Martínez informó que este día las y los visitantes podrán disfrutar de los diferentes juegos mecánicos, inflables y Go Karts, instalados con motivo del Festival Navideño, además de la variada gastronomía típica de la temporada como chocolate caliente, churros rellenos, buñuelos, tamales, entre otros productos.
Detalló que, durante este sábado a un costado del impresionante árbol navideño, se realizarán funciones de películas al aire libre. “Una oportunidad para disfrutar de grandes historias bajo el cielo estrellado, creando momentos especiales para quienes nos acompañan”.
Zamudio Martínez, puntualizó que las actividades en el museo Tierra de Dinosaurios continuará hasta el 14 de enero de 11:00 a 19:00 horas, por lo que las familias y visitantes aún tienen la oportunidad de visitar esta impresionante exposición.

- Advertisement -spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news