FAMILIAS SOLEDENSES DE ESTACIÓN VENTURA Y RIVAS GUILLÉN FESTEJAN LA NAVIDAD VERDE

  • Este martes, la Alcaldesa, Leonor Noyola y el Gobernador, Ricardo Gallardo llevarán la alegría de diciembre en la Plaza principal

Habitantes de la comunidad Estación Ventura y de la colonia Rivas Guillen Norte en Soledad de Graciano Sánchez, disfrutaron de las tradicionales Posadas Navideñas, como parte del programa Navidad Verde que realiza el Ayuntamiento en conjunto con Gobierno del Estado.

Niños, niñas, jóvenes y adultos mayores vivieron una tarde mágica llena de regalos y diversión, amenizada por payasos que llenaron el evento de color y alegría. La visita de Santa Claus sorprendió a las y los pequeños, quienes le entregaron sus cartas y bailaron en el escenario con el emblemático personaje navideño.

En la plaza principal de Estación Ventura, cientos de ciudadanos se congregaron para escuchar el mensaje de paz, unidad y esperanza de la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, quien dio juguetes y cobertores entre la comunidad.

En la colonia Rivas Guillen, la jefa del gobierno municipal se comprometió a continuar con la obra de infraestructura en beneficio de las y los habitantes, invitando a la ciudadanía a seguir colaborando de la mano de los gobiernos verdes, para hacer de Soledad de Graciano Sánchez un municipio próspero y moderno.

Las Posadas Navideñas no detienen su paso; este martes se realizará un magno evento en la Plaza principal del municipio el cual será amenizado por Los Cardenales de Nuevo León. La cita es este 19 de diciembre a las 19:00 horas, donde las familias disfrutarán de este gran evento para celebrar el espíritu navideño.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news