FAMILIAS DISFRUTAN DE FESTIVAL NAVIDEÑO EN LA FENAPO 

•       Cientos de potosinas y potosinos vivieron momentos de alegría durante el encendido del monumental árbol navideño y un mágico espectáculo 

En una noche llena de sorpresas y alegría, fue encendido el árbol navideño monumental en la explanada de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), ante cientos de familias potosinas y visitantes, quienes también disfrutaron del espectáculo de Coca Cola lleno del colorido espíritu navideño.

El presidente del Patronato de la Feria, Luis Antonio Zamudio Martínez, dijo que en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de darle vida al recinto ferial durante todo el año, en esta temporada se realizarán diferentes actividades para el disfrute de todas y todos como juegos mecánicos, inflables, pista de Go Karts para las y los niños, venta de juguetes, comida, regalos en un mercadito, además del museo itinerante de Tierra de Dinosaurios. 

Detalló que los horarios del mercadito navidad y la visita al árbol navideño será de las 15:00 a las 23:00 horas del 10 al 23 de diciembre. Mientras que para Tierra de Dinosaurios pueden acudir de las 11:00 a las 19:00 horas del 3 de diciembre al 14 de enero.

Durante este espectáculo también estuvieron presentes el diputado federal Gilberto Hernández Villafuerte y la coordinadora de publicidad de arca continental (Coca Cola), Liliana Sánchez Flores.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news