Fallece profesor tras sufrir infarto y caída

36
Perdió la vida un profesor al interior de la escuela donde era parte del cuerpo de docentes, según se ha informado, aparentemente sufrió agudo ataque al miocardio y al desvanecerse se golpeó en la cabeza y causó una herida.
Los hechos sucedieron en la mañana en un colegio particular ubicado en la esquina de avenida Estrella y Nomeolvides, en el fraccionamiento Valle Dorado, al parecer el ahora occiso, identificado como Armando A., quien contara con 59 años de edad, se encontraba en el patio del plantel.
Se encaminó al parecer al salón donde impartía clases y de pronto se detuvo y se desvaneció, aparentemente fue un agudo ataque al miocardio, al caer al piso se golpeó contra el filo de la banqueta y quedó tendido en el piso.
Se dieron cuenta varios maestros y maestras quienes fueron a tratar de prestarle ayuda, pidieron el apoyo de personal paramédico y llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido.
Se enviaron paramédicos pero cuando llegó el auxilio ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido. Como presentaba la lesión producida al caer y golpearse contra el filo de la banqueta, se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Más tarde se constituyeron agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes procedieron, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales a aplicar los protocolos establecidos.
Luego de certificar la lesión que presentaba el cuerpo, se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.