spot_imgspot_img

Expositores de la Feria Municipal del Elote reconocen el impulso del Alcalde Enrique Galindo al emprendimiento y consumo local

spot_imgspot_img
  • Este tipo de eventos son un escaparate al talento que existe en la ciudad y que ha demostrado que puede hacer grandes cosas.
  • Fue un gran evento, donde además del impulso para darse a conocer, fue un escenario de venta único, señalaron expositores.

Expositores de la Primera Feria Municipal del Elote reconocieron el respaldo brindado por el  Alcalde Enrique Galindo Ceballos y por el Gobierno Municipal para la realización de éste evento que impulsa a los emprendedores de San Luis Capital y fomenta el consumo local mediante espacios que sirven de escaparate del talento que existe en la ciudad y que ha demostrado que con un pequeño empujón, pueden hacer grandes cosas, indicó la expositora a cargo del stand Señora Corn.

Entre tanto, los  de La Burrita Maicera,  Toxielotes, frankens, coincidieron que esta la primera edición de la Feria Municipal del Elote, fue toda una experiencia, donde además del impulso que recibieron para darse a conocer, fue un escenario de venta único, algunos alcanzando expectativas varias horas antes de la conclusión del evento.

No fueron pocos los expositores que lograron ventas sin igual, aseguraron los expositores, algunos que recién empiezan su negocio, así como aquellos establecidos y reconocidos de muchos años, vieron un espacio para exponer lo que es una tradición con innovación, y mucha imaginación, los elotes preparados sin límites, el arte culinario con uno de los más arraigados alimentos ancestrales para todos y todas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas