Exitosa presentación de los Santos  del Potosí en casa: vencen a Freseros de Irapuato 84 a 72

Con el pie derecho se completó el regreso de los Santos del Potosi al básquetbol de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional,  al ganar en su presentación en casa 84 a 72 ante los Freseros de Irapuato en la renovada duela del auditorio Miguel Barragan, en donde se vivió un encuentro en donde la quinteta potosina fue de menos a más, lo que le permitió llevarse la victoria.

Se trató del encuentro que representó el regreso del básquetbol profesional a la ciudad de San Luis Potosí luego de tres años de ausencia, gracias a las gestiones del gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

En el primer periodo lució parejo para ambos equipos, terminó 19 puntos a 22 a favor de los Freseros de Irapuato, para el segundo cuarto los potosinos comenzaron a imponer condiciones, quedando el marcado 44 a 38 a su favor.

Para el tercer período nuevamente los Freseros buscaron el aro, logrando apretar las acciones lo que derivó en que el marcador quedara 58-57 a favor de los Santos del Potosí, que para el último periodo lograron sacar una mayor ventaja, con jugadas que pararon a la afición de sus butacas, finalizando el encuentro 84 a 72 para Los Santos del Potosí, que se mantienen invictos en el arranque de torneo.

Los mejores anotadores de Santos del Potosí fueron Adonys Henriquez con 20 puntos, Rakeem Christmas con 14 unidades y con 12 Tjader Fernández, en tanto que por 

 Freseros de Irapuato Tevin Glass logró 17 puntos, Malik Dunbar con 15 y Nicholas Faust con 12.

Este viernes los Santos del Potosí recibirán nuevamente a los Freseros de Irapuato en punto de las 8 de la noche en la renovada duela del auditorio Miguel Barragán a los Freseros de Irapuato.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news