Exhorta Gobierno Municipal de SLP a habitantes de Bocas a aprovechar descuentos en el predial

  • “De esta manera, la ciudadanía coadyuva para que haya más obras, acciones y programas”, recuerda el delegado, Francisco Guerrero.
  • La caja recaudadora se ubica en la plaza principal de la cabecera delegacional y trabaja de lunes a viernes de 8 am a 3 pm.

Continúa el Gobierno de la Capital con su exhorto hacia la ciudadanía, pero ahora a quienes viven en la delegación de Bocas para que paguen puntualmente su predial y de esta manera, coadyuvar con la realización de más obras, programas y acciones en esta zona del Municipio.

De ahí que el responsable de esta demarcación, Francisco Guerrero Parra, mencionó a la población en general que durante enero, pueden acceder a un 15 por ciento de descuento directo al pagar el predial en las oficinas que se ubican en la cabecera delegacional.

Recordó que también se aplican descuentos del 50 por ciento en el predial para adultas y adultos mayores que son propietarios de casas o terrenos que estén a su nombre, así como a personas pensionadas o jubiladas, integrantes de algún pueblo originario y para las personas con discapacidad.

El Delegado de Bocas confía en que cada vez más habitantes de esta zona de la Capital se pondrán al corriente y se espera además, que la población de la zona rural aproveche los descuentos.

Los horarios son de 8 de la mañana a 3 de la tarde, cuya caja recaudadora se localiza en las oficinas delegacionales en la plaza principal de Bocas, en donde el pago se realiza de manera rápida y sencilla de lunes a viernes.

“Es importante que las potosinas y potosinos comiencen el año con sus contribuciones al día, pero sobre todo, que aprovechen los descuentos vigentes en este pago, que es fundamental para el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a fin de garantizar más proyectos, no solo en la Delegación sino en el resto de la Capital”, concluyó Guerrero Parra.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news