Exhiben enorme pancarta de Raúl Jiménez en el Molineux Stadium

11

 

Los aficionados del Wolverhampton han recaudado fondos para exhibir una pancarta en homenaje al mexicano Raúl Jiménez en el Molineux Stadiumdurante el partido entre el Wolves y el Aston Villa de este sábado.

A través de una campaña de micromecenazgo, los aficionados de todo el mundo se unieron para honrar a Jiménez, que sufrió una fractura de cráneo hace menos de dos semanas en un choque cabeza con cabeza con David Luiz.

La pancarta, que ocupa una de las tribunas del campo del Wolves, muestra el lema “Fuerza, Raúl” y además de una imagen del futbolista contiene el escudo del Wolves y la bandera mexicana.

“¡Asombroso! Estoy muy agradecido con todas las personas que han estado apoyándome a lo largo de este proceso. A mis fans, a mis compañeros de equipo, a todos los que han mandado su cariño, significa mucho para mi familia y para mí ¡Muchas gracias!”, dijo el delantero de 29 años en redes sociales.

Esta semana, Jiménez se dejó ver por primera vez tras el incidente y fue fotografiado en el campo de entrenamiento del Wolves, donde visitó a sus compañeros.

Su entrenador, Nuno Espirito Santo, afirmó en rueda de prensa que esto ha servido de “estímulo” a sus compañeros y que les ha levantado el ánimo.

Jiménez abandonó la semana pasada el hospital de Londres donde fue operado de esa lesión y se encuentra ya en su domicilio, comenzando la rehabilitación junto a su pareja Daniela y su hija.