EX candidata a la gubernatura Mónica Rangel pide respaldo y apoyo a Ricardo Gallardo Cardona

8

-Hay que respaldar y apoyar al gobernador de todos y todas las potosinas. Es el gobernador del estado, tenemos que respaldarlo y trabajar de la mano: Mónica Rangel.

Luego de las elecciones del pasado 6 de junio, Mónica Rangel, la ex candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y ex secretaria de salud en el estado bajo el gobierno priista de Juan Manuel Carreras, reapareció para ratificar el apoyo para Ricardo Gallardo Cardona.

Al ser entrevistada, al término de una reunión con integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la ex candidata a la gubernatura declaró que dentro del partido hay mucha tarea por hacer y en el encuentro realizado se hizo un llamado a la unidad del partido.

Fue contundente al expresar que se queda en las filas de Morena y que incluso ha recibido propuestas a nivel federal, “es un movimiento, no es un partido, es un movimiento donde cabemos todos los ciudadanos, es momento de retomar la parte de sumar y en Morena cabemos todos”.

Sobre el escenario político en el estado de San Luis Potosí, se destacó el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre dejar de lado los señalamientos políticos, “es el gobernador electo, si se ratifica que es el gobernador electo, va a ser nuestro gobernador, va a gobernar para todos y tenemos que respaldarlo en el sentido de que si le va bien a él, nos va bien a todos. Tenemos que pugnar por eso”, precisó Mónica Rangel sobre el gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona.

Dejó en claro que el gobernador electo fue votado por la mayoría de los potosinos, por lo que se tiene que respaldar y trabajar de la mano, “hay que respaldar y apoyar al gobernador de todos y todas las potosinas”.