Estímulos y reconocimientos a oficiales municipales entrega el Alcalde Galindo en el Día del Policía

  • También se distinguió la colaboración de ciudadanos que apoyaron las tareas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
  • El Presidente Municipal destacó el valor de los Policías Municipales, con el que se han obtenido importantes resultados en materia de seguridad.

En el marco del Día del Policía 2023, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos entregó los premios de Policía del Año, con estímulo económico de 100 mil pesos, así como reconocimientos a los policías que cumplieron de 5 a 30 años de servicio y a los ciudadanos que han realizado acciones de colaboración con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Como Policías del Año, por su participación en acciones de alto valor en defensa de las y los potosinos, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos entregó reconocimientos a los agentes Oscar Daniel Contreras Hernández, de Policía Vial y a Guadalupe Elizabeth Segura Martínez, integrante de la Guardia Municipal.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos reconoció el valor de estos agentes municipales y de toda la corporación, con la que el Gobierno de la Capital y la SSPC Municipal han logrado una baja sostenida en los delitos patrimoniales, además de que la confianza ciudadana en la Policía Municipal se ha incrementado.

Además, se premió a los agentes que tuvieron un mejor desempeño en las áreas de Valor Heroico, al Mérito Policial, Mérito Académico y Mérito Deportivo, así como por Perseverancia a quienes cumplieron 5,10,15, 25 y 30 años de servicio en la SSPC.

Las condecoraciones al Mérito Ciudadano, para personas de la sociedad civil que facilitaron las acciones policiales preventivas en el municipio, se entregaron a Gerardo Chevaile Ramos y a Mónica Heredia Sainz, presidente y secretaria técnica del Consejo de Seguridad del Centro Histórico.

Igualmente, por su destacada colaboración en materia de seguridad, se entregaron reconocimientos a las ciudadanas Diana Celeste Aguilar y Ana Isabel Rocha, integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news