Estela Arriaga, Presidenta del DIF Municipal, y el Alcalde Enrique Galindo, fomentan la convivencia familiar en esta temporada decembrina

  • Un centenar de niñas y niños de Mesa de los Conejos disfrutaron de una mañana navideña.
  • Degustaron tamales, atole y recibieron obsequios, gracias a la solidaridad de la población.

SLP.- Un centenar de niñas y niños de la localidad de “Mesa de los Conejos”, disfrutaron de una mañana navideña en el Parque Municipal Inclusivo “Fantasía” con el fin de fomentar la convivencia familiar en esta temporada.

“Estas fechas son para compartir, el Parque Municipal Inclusivo es para brindarles un espacio que también merecen y que es suyo, donde las niñas y los niños jueguen y sus familias les acompañen como en esta ocasión especial en que conmemoramos la Navidad”, dijo la Presidenta del DIF Municipal de San Luis Potosí, Estela Arriaga Márquez, quien estuvo acompañada del Alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Previo a los regalos, jugaron en todas las áreas, pues llegaron desde temprana hora, y a media mañana disfrutaron de unos tamales en hoja de plátano y atole de nuez.

No faltaron muñecas, algunas prendas de vestir abrigadoras, balones y carros, entre otros, que dibujaron en las y los niños una sonrisa gracias a la solidaridad de los benefactores y trabajadores tanto del Ayuntamiento como del DIF que han donado estos artículos.

Explicó la titular del DIF Capitalino, Estela Arriaga, que esta entrega continúa en cada una de las localidades donde se tiene la cobertura de la brigada médico rural, y en los próximos días continuarán hasta completar las 24 localidades que se visitan.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news