ESTE MARTES, ALCALDESA LEONOR NOYOLA SUPERVISÓ LOS RESULTADOS EN “SEMANA VERDE EN TU COLONIA” 

spot_imgspot_img

• Aprovechó la ocasión para encabezar el reparto de agua gratuita a familias de la zona, quienes sufren históricamente por la falta del líquido en sus hogares. 

• Se cercioró el avance en el padrón de árboles que requieren poda, algunos con altura de entre 20 y 30 metros. 

Las acciones que integral el programa de atención ciudadana “Semana Verde en tu Colonia” sigue activo en la colonia San Felipe, donde este martes la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes regresó para supervisar que los resultados sean los esperados por las familias del sector; aprovechó la ocasión para entregar de manera personal agua gratuita en esta zona, con apoyo de pipas con capacidad de 10 mil litros, las cuales iniciaron a brindar este servicio de las 9 de la mañana. 

En la calle Guadalcázar, la edil expresó que este programa reporta grandes beneficios en su primera jornada, a través de acciones integrales por parte de 10 dependencias municipales, entre ellas Servicios Municipales, Ecología, Desarrollo Urbano, Respuesta Ciudadana, Policía y Tránsito Vial, con trabajos que iniciaron el pasado miércoles y que continúan esta semana. 

La jefa del gobierno municipal inspeccionó las labores que realiza desde ayer una cuadrilla de Parques y Jardines, quienes realizaron un censo en el que se identificaron 70 árboles que requieren atención de poda, de los cuales 18 de ellos tienen entre 20 y 30 metros de altura. Estos trabajos se enfocan principalmente en la avenida México, con apoyo de una grúa de altas dimensiones que facilita los trabajos durante los siguientes 10 días. 

“Es nuestro compromiso brindar apoyo y soluciones tangibles en tiempos de dificultad. La entrega de agua y el cuidado del entorno son pasos esenciales para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad”, destacó Leonor Noyola Cervantes. Dijo que el cuidado y protección de los espacios recreativos forma parte de las prioridades de su Gobierno, por lo que destacó la rehabilitación de una cancha de basquetbol en el que se colocaron postes de prevención para evitar el paso de vehículos a esta zona de esparcimiento que comúnmente es visitada por niños, niñas y jóvenes. 

En el programa “Semana Verde” se incluye también el trabajo de la Dirección de Comercio, que realiza visitas a los diferentes establecimientos con la finalidad de invitarlos a que se regularicen, además de atender cualquier duda de las y los propietarios respecto a la operación de sus negocios.

El excelente estado de las vialidades forma también parte del compromiso que existe con la ciudadanía, por ello, la Dirección de Desarrollo Urbano, en coordinación con el área de Respuesta Ciudadana y su área operativa, realizan labores de bacheo en las calles y avenidas de la citada colonia: este miércoles, avanzaron en los trabajos de la calle Santa Catarina. 

Es así como la Alcaldesa reafirma su disposición de continuar trabajando arduamente para encontrar soluciones efectivas y tangibles que beneficien a los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, en donde sí hay apoyo para fomentar el bienestar y la calidad de vida de las y los ciudadanos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news