ESTE LUNES, SOLEDAD REALIZARÁ DESFILE CÍVICO POR EL 113 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

  • Participarán 51 elementos de Protección Civil Municipal para el resguardo de asistentes y participantes, entre los que destacan 13 paramédicos, tres vehículos y tres motocicletas.

En el marco de la conmemoración del 113 aniversario de la Revolución Mexicana; el municipio de Soledad de Graciano Sánchez se prepara para llevar a cabo el tradicional Desfile conmemorativo este 20 de noviembre, por ello, la Coordinación de Protección Civil Municipal y la Dirección de Educación y Acción Cívica trabajan de la mano con otras áreas municipales con el compromiso de velar por la integridad de las y los participantes y asistentes a este evento patriótico.

Martín Bravo Galicia, Coordinador de Protección Civil Municipal, anunció la activa participación de 51 elementos de su dependencia; dicho equipo, será respaldado por tres vehículos y tres motocicletas que ejecutarán acciones permanentes de vigilancia durante el desarrollo del Desfile, además, se contará con la presencia de 13 paramédicos, preparados para responder a cualquier eventualidad.

Por su parte, José Juan Castro Castillo, director de Educación Municipal, informó que se contará con la participación de un contingente de mil 800 personas, de las cuales mil 300 serán alumnos y alumnas de diversas instituciones educativas, desde jardines de niños hasta preparatorias, además se contempló la participación de equipos de diferentes 500 representantes de diferentes disciplinas deportivas, instituciones militares y del Gobierno Municipal.

El Desfile está programado para el lunes 20 de noviembre, comenzando a las 8:00 horas; la ruta iniciará en la calle de Juárez para posteriormente tomar la lateral de carretera Matehuala hasta tomar la calle Hidalgo y concluir nuevamente en la calle Juárez. Para este evento, se espera la asistencia activa de la comunidad.

Se extiende una cordial invitación a la ciudadanía para que se una a este evento conmemorativo y célebre, junto con las autoridades municipales y educativas, este importante capítulo de la historia de México, con la intención de que las nuevas generaciones se apropien de fechas significativas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news