spot_imgspot_img

Este lunes, “Mercadito Inclusivo” del DIF Capitalino, en la Unidad Administrativa Municipal

spot_imgspot_img
  • Artesanías, alimentos y diversos artículos, puestos en venta en la edición 18, donde participan personas con discapacidad y adultos mayores.
  • “Sus emprendimientos se consolidan cada vez más, por ello los impulsamos, para que sean autosuficientes y más independientes”: Jessica Albarrán, Directora del DIF Municipal.

SLP.-  Este lunes 16 de octubre se llevará a cabo la décimo octava edición del “Mercadito Inclusivo” del DIF Municipal, en la Unidad Administrativa Municipal, donde personas con discapacidad, y sus familiares, así como personas adultas mayores, venderán desde artesanías, alimentos dulces y salados, y otros productos.

La Directora del DIF Municipal, Jessica Albarrán Ramírez, invitó a las y los potosinos a consumir lo que elaboran los mismos usuarios de la Unidad Básica de Rehabilitación de Maravillas, sus familias y personas cuidadoras y adultas mayores, ya que es una manera alterna de terapia ocupacional y obtener ingresos.

“Las y los integrantes del Mercadito Inclusivo, recibieron capacitación para mejorar sus productos y presentación, además con cada edición, sus emprendimientos se consolidan cada vez más. Por ello los impulsamos para que sean autosuficientes y más independientes”, agregó la Directora de la institución, Jessica Albarrán.

La venta estará disponible de 09:00 a 14:00 horas en el patio Central de la Unidad Administrativa Municipal, ubicada en avenida Salvador Nava Martínez 1580 esquina con Avenida Juárez, donde podrán encontrar alimentos preparados como  burritos, tamales, café, postres, pan miniatura, bisutería y joyería, artículos de papelería, entre muchas otras cosas, a costos muy accesibles.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas