ESTE LUNES, INICIA TALLER GRATUITO DE ELABORACIÓN DE PIÑATAS NAVIDEÑAS EN SOLEDAD

  • Se invita a la ciudadanía en general a participar; inicia el próximo 4 de diciembre y concluirá el 15 del mismo mes.

Con la finalidad de estimular la creatividad al enseñar técnicas de diseño y decoración de piñatas e impulsar a las y los soledenses a emprender su propio negocio, la Dirección de Promoción Ciudadana de Soledad de Graciano Sánchez, pone a disposición de las y los habitantes del municipio una nueva edición del taller de piñatas con temática navideña.

El curso dará inicio este próximo cuatro de diciembre y concluirá el día 15 del mismo mes, así lo informó la directora del área, Laura Patricia Flores Esquivel, quién añadió que en esta capacitación, las y los asistentes podrán aprender técnicas para elaborar estos productos tradicionales.

El horario en el que será impartida será de 10:30 de la mañana a 13:00 horas en la oficina de Promoción Ciudadana, por lo que se invita a la ciudadanía a realizar su proceso de inscripción acudiendo a la dirección de calle Mariano Matamoros #111, a unos pasos de la Cabecera municipal.

“Está abierto para personas mayores de edad, ya que se utiliza el silicón y lo que buscamos es que se eviten accidentes, el cupo es limitado, por ello los invitamos a que se acerquen a nuestra oficina y sean parte de esta actividad”, manifestó.

Recordó que el material para la primera piñata será totalmente gratuito con la intención de apoyar la economía familiar y fomentar el autoempleo de las y los soledenses: “los talleres de elaboración de piñatas no solo enseñan una habilidad práctica, sino que también generan impactos positivos en el tejido social, la economía local y el desarrollo cultural de la comunidad”, indicó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news