ESTE LUNES, CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN SOLEDAD DE G. S. 

– La aplicación será gratuita e iniciará en el patio de la Presidencia municipal, a partir de las 9:00 horas; se estará distribuyendo a otros puntos del municipio. 

Con el lema “Por tu bienestar y el de tu familia ¡vacúnate!”,  este próximo lunes 16 de octubre a las nueve de la mañana iniciará una jornada de vacunación contra la influenza en el patio de la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, dentro de las acciones por proteger la salud de las personas, dijo la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes. 

“La salud es el tesoro más preciado, por lo que el arranque de esta campaña marca el inicio de  una etapa dirigida a promover el cuidado de lo que más valoramos: la salud”. Invitó a la población en general a acudir este lunes y sumarse a la corresponsabilidad de la salud, promoviendo el mensaje en sus familias y hogares. 

Aseguró que esta iniciativa se enfocará principalmente en brindar atención a los grupos de riesgo como lo son menores de cinco años de edad en los que la vacunación temprana es esencial para prevenir complicaciones de salud; adultos mayores, en quienes a inmunización produce una reducción de riesgos de enfermedades graves, y mujeres embarazadas que pueden ser más susceptibles a enfermedades respiratorias. 

Esta campaña se llevará a cabo en diversos puntos del municipio, garantizando el acceso a estas dosis de manera sencilla, gratuita y efectiva; por ello se insta a todas las y los ciudadanos que forman parte de estos grupos de riesgo a que se acerquen a recibir su dosis de protección contra este padecimiento respiratorio.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news