Este domingo en el Parque de Morales, exposición de productos Puro Potosino y de artesanías de Ciudad Fernández

  • El Gobierno de la Capital suma fuerzas con el Ayuntamiento de Ciudad Fernández, para este evento que se realizará de 9 de la mañana a 8 de la noche.

El próximo domingo 15 de octubre en el Parque de Morales se llevará a cabo la exposición de Puro Potosino, en asociación con artesanos de Ciudad Fernández, con la finalidad de promocionar productos de ambos municipios.

El Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital, Jaime Chalita Zarur, explicó que en esta ocasión se trabajará en coordinación con la Dirección de Fomento Económico de Ciudad Fernández, para que artesanos de este municipio puedan exponer sus productos en la ciudad de San Luis Potosí.

La exposición se ubicará en el andador principal del Parque de Morales, de 9 de la mañana a 8 de la noche, y contará con productos de gran variedad, entre ellos comida y accesorios para perros, suculentas, fertilizantes y pesticidas naturales, plantas, crochet, jugos y cremas de licor, ropa artesanal, productos de tamarindo, gaspachos, aguas de fruta, entre otros.

“Actualmente tenemos 91 empresas afiliadas a Puro Potosino y a través de la Coordinación de Fortalecimiento Empresarial se trabaja para que las empresas se fortalezcan y puedan ofrecer sus productos”, aseveró el funcionario municipal.

El Director de Desarrollo Económico puntualizó que también es una gran oportunidad para que se conozcan los productos de artesanos de Ciudad Fernández y que las relaciones con demás municipios se fortalezcan como ha sido una indicación del Alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Chalita Zarur invitó a los empresarios potosinos que aún no forman parte de Puro Potosino a que se asesoren en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en Av. Carranza #426, en el Centro Histórico o pedir informes a través de las redes sociales.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news