spot_imgspot_img

Este domingo, arrancones en el Tangamanga II

spot_imgspot_img

Regresa la emoción de los arrancones

Promover el deporte sano es la misión

Esta vez participan varios estados

Por Redacción

Con la participación de pilotos provenientes de otras entidades y conductores potosinos profesionales, este domingo regresan las emociones al Parque Tangamanga II con los arrancones que nuevamente organiza Lyon Race bajo la dirección de Gabriel Moreno, experto en la organización de estos eventos.

Los arrancones previstos para este domingo 15 de octubre, están previstos a partir de las 10 de la mañana y concluirán hasta las 17 horas. Por primera vez, los organizadores del evento han colocado una bolsa de 10 mil pesos en premios para los corredores en categorías super libre, y para 4 y 8 cilindros.

Gabriel Moreno, destacó que los arrancones de este domingo 15 de octubre, se inscriben en una fiesta familiar en donde la premisa fundamental es la seguridad y el entretenimiento tanto de los asistentes como de los pilotos, que esta vez vendrán de ciudades como Aguascalientes, CDMEX, Jalisco, Nuevo León, Querétaro.

El evento, dijo Moreno, estará debidamente blindado en todos sus aspectos de protección y seguridad. En este sentido, anunció que se dispondrá de ambulancia y personal paramédico capacitado. La idea es brindar las mejores condiciones de seguridad a los participantes y asistentes.

En este contexto, Gabriel Moreno, dijo que cada vehículo participante en las picas o arrancones tendrá un costo de $750.00 pesos y el costo por ingreso al autódromo por persona será de 100 pesos. Los niños entrarán totalmente gratis, menciono el organizador.

El director del evento dijo finalmente que se ha contado con el apoyo de la dirección de los Parques Tangamanga para la realización de estas pruebas de pilotaje que siempre será mejor realizarlas en el sitio adecuado y no en las calles como luego suele suceder, puntualizó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas