spot_imgspot_img

ESTE 25 DE AGOSTO, AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD GARANTIZA TRÁMITES Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA 

spot_imgspot_img

• Únicamente personal sindicalizado tomó el día como asueto; las más de 50 dependencias municipales mantienen los trámites y servicio a las y los soledenses. 

Con motivo del Día de San Luis Rey de Francia, personal sindicalizado del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez tomó esta jornada como asueto, sin embargo, las más de 50 dependencias municipales continúan trabando y brindando todos los servicios a la ciudadanía de manera normal, a través de personal de confianza y honorarios restante, informó Mariana Sánchez Martínez, contralora Interna Municipal.

Mencionó que son cerca de 500 trabajadores y trabajadoras, aproximadamente, los ausentes este día, no obstante, destacó que varios deciden asistir de forma voluntaria: “esta medida ha sido tomada por ellos mismos con el objetivo de garantizar un servicio de calidad a todas y todos los ciudadanos, siempre comprometidos con el bienestar y atención de la comunidad desempeñando sus labores de forma eficiente”. 

Asentó que al ser un día de reconocimiento en todo el Estado, es un derecho laboral para todas y todos los empleados que tienen esta condición de prestaciones, lo cual no obstaculizó que se brindara el servicio a la población en cada una de las áreas: “incluso, personal en este régimen nos brindó el apoyo lo cual se cubrió al 100 por ciento, quien además reiteró que las dependencias que dan atención las 24 horas están disponibles para todas y todos los soledenses.  

Además, resaltó que para asegurar la transparencia y el buen funcionamiento de las actividades municipales, ha llevado a cabo recorridos por todas las áreas del Ayuntamiento. Estas supervisiones tienen como finalidad verificar el correcto cumplimiento de las labores por parte del personal, así como identificar posibles áreas de mejora en beneficio de la ciudadanía.

Finalmente, reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez de ofrecer servicios de calidad a las y los habitantes del municipio, tomando la decisión de mantener la operación de las dependencias municipales durante este día festivo. Agradeció la comprensión de la comunidad y los invitó a aprovechar este día para realizar trámites o solicitar información en las oficinas municipales, donde siempre habrá personal disponible para atender sus necesidades.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas