Estatales detienen a presuntos por robo a farmacia

24

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En atención a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales detuvieron a tres mujeres y a un hombre, por el presunto delito de robo a una farmacia, en la colonia Misión de Santiago.

 

Los hechos sucedieron por la mañana, cuando los Estatales se dirigieron a la colonia señalada, después de recibir el reporte sobre cuatro personas que presuntamente habían robado de una botica 38 desodorantes en aerosol, un shampoo y un jarabe de chocolate, todo con un valor de más de tres mil pesos, mismos que se movilizaron en una camioneta Honda, tipo Odyssey, color arena, con placas del estado de Texas.

 

Tras realizar un operativo por la zona, los elementos policiacos tuvieron a la vista el automotor donde se trasladaban los presuntos, por lo que le marcaron el alto.

 

Las personas fueron identificadas por la parte afectada como los supuestos autores el robo, por lo que los elementos de seguridad detuvieron a quienes se identificaron como Juan H., de 27 años de edad; Viridiana I., de 34 años de edad; Erika M., de 21 años de edad y a Nereida I., de 26 años de edad.

 

Los detenidos, el producto del robo y la camioneta quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado