spot_imgspot_img

ESTALLA SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ CON ALEX LORA Y EL TRI, EN PRENDIDO CONCIERTO

  • La Plaza principal lució completamente abarrotada por decenas de miles de fanáticos, en la Feria Nacional de la Enchilada.

El espíritu del rock se prendió en la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2024 con el explosivo concierto que ofreció El Tri, que congregó a miles y miles de fanáticos en la Plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, siendo una noche épica encabezada por el inigualable Alex Lora, su “domadora” Chela Lora y su icónica banda.

La noche comenzó con una energía electrizante, cuando los acordes de El Tri resonaron por todo el lugar y la voz del líder de la banda saludó con un “Viva México Cab%$#es .. y que viva el Rock And Roll” para iniciar con “El Bogguie del Tri”, siguiendo con el Himno Nacional Mexicano que nació en el Estado potosino, el cual cantó a capella vistiendo el escenario con dos banderas de México y danzantes aztecas, retumbando los corazones de las y los presentes, desde jóvenes hasta veteranos del rock en español.

La legendaria banda de rock eligió al Teatro del Pueblo de la FENAE para estrenar su más reciente canción “Somos Héroes”, sencillo que acaba de obtener una Diosa de plata como mejor tema musical de la película “Héroes” de Ricardo Arnaiz.

Asi mismo, manifestaron su agradecimiento con el público potosino que los recibió de forma cálida con una emotiva serenata previo al concierto, y un día antes en un restaurante potosino, grupos de seguidores que estuvieron conformados por un gran número de niños, lo cual -afirmaron-, les sorprendió y les brinda una motivación extra para seguir proyectando su música a través de diversas plataformas, como recién lo hicieron con su primer vídeo hecho con Inteligencia Artificial.

Desde “Las Piedras Rodantes”, “Triste Canción” hasta “Metro Balderas”, cada éxito fue recibido con una explosión de entusiasmo y nostalgia, transportando a las y los soledenses y visitantes a través de décadas de rock inolvidable, convirtiendo a la Plaza de Soledad en un sinfín de emociones, con la energía contagiosa de Alex Lora y su enérgico llamado a “Que viva el Rock and Roll”.

Este domingo, para cerrar con broche de oro, la FENAE contará con la esperada presentación de Gabito Ballesteros, considerado uno de los artistas en ascenso en el movimiento de corridos tumbados, en lo que se espera sea otro exitoso concierto que disfrutarán miles de personas en el último día y clausura de la Feria Nacional de la Enchilada.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas