Espacios dignos, seguros y limpios para las y los soledenses: Leonor Noyola

• Acompañada de su equipo de trabajo, la Alcaldesa realizó otra exitosa jornada de limpieza en la colonia Quintas de la Hacienda. 
La Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, acompañada de su equipo de trabajo, continúan demostrando su compromiso con el cuidado de los espacios públicos, reafirmando así una de sus principales prioridades de gobierno. En esta ocasión, se llevó a cabo una exitosa jornada de Limpieza y Rehabilitación Integral en la Privada Pedregal y Quintas del Sol de la colonia Quintas de la Hacienda.
Con el objetivo de propiciar un entorno saludable y agradable para los y las habitantes del municipio, la edil soledense supervisó personalmente los trabajos de mantenimiento y rescate de sitios de convivencia social que se desarrollaron durante toda la mañana de este sábado, los cuales se realizaron con la colaboración de más de 40 trabajadores y trabajadoras municipales y voluntarios de la zona y en donde se recolectó basura y residuos sólidos que se encontraban en las calles y áreas verdes.
Además de la recolección de residuos se realizaron tareas de poda de árboles y arbustos, reforestación de plantas y labores de mantenimiento en áreas  deportivas de la colonia; con estas acciones, se busca mejorar la estética del lugar, pero también brindar espacios seguros y adecuados para el esparcimiento de niños, niñas y sus familias.
Durante su visita, la Alcaldesa destacó la importancia de mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, y fomentar el sentido de pertenencia y cuidado del entorno, asimismo expresó su agradecimiento a las y los asistentes por participar de forma activa en esta jornada de limpieza, reconociendo su valioso compromiso con la comunidad.
Por su parte y en conjunto, los vecinos de la colonia Quintas de la Hacienda, expresaron su agradecimiento por la maravillosa jornada de limpieza que el Ayuntamiento de Soledad realizó en su colonia, expresándose afortunados de contar con una líder trabajadora y dispuesta a poner manos a la obra para mejorar su bienestar y calidad de vida. Por último se comprometieron a mantener en óptimas condiciones todas las áreas en las que se realizó mantenimiento.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news