Es notorio la ruptura entre el PAN y Xavier Nava en la Alcaldía

6

 

Panistas del Cabildo capitalino le dicen no a Xavier Nava

El síndico y los regidores de Acción Nacional en el ayuntamiento o capitalino le dan la vuelta a Xavier Nava y le niegan su apoyo en su búsqueda para seguir su camino a la gubernatura dentro del proceso interno.

Los miembros del Cabildo capitalino han optado en todo momento por mostrar el apoyo a otro personaje dentro del proceso interno, lo anterior a pesar de que comparten mesa colegiada.

Esto se observa al poder detectar a los integrantes del Cabildo en diversos eventos acompañando a Octavio Pedroza, al generar mayor sinergia, con dicho personaje.

La situación se denota más al verificar que los miembros del Cabildo capitalino de Acción Nacional han sido atacados constantemente por los regidores afines a los intereses de Xavier Nava, con diferentes temas de interés personal, como la urbanización de la sierra de San Miguelito y sus anexos.

De igual manera, Nava Palacios ha usado q empresarios amigos de él con el objetivo de señalarlos de atrasar la autorización, sin embargo, dicho retraso según el síndico y regidores panistas se deriva de la falta de información clara en los documentos.