ES NECESARIA LA MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE URBANO: DIP. MA. ELENA RAMÍREZ RAMÍREZ

EL INCREMENTO A LAS TARIFAS DEL TRANSPORTE URBANO DEBE IR DE LA MANO CON LA MODERNIZACIÓN Y LA CAPACITACIÓN PARA MEJORAR EL SERVICIO

La diputada Ma. Elena Ramírez Ramírez, presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, señaló que de otorgarse el incremento al transporte público, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes debe asegurar el cumplimiento de la mejora del servicio a los usuarios.

Dijo que esto va de la par a la revisión de las mejores condiciones de las unidades, así como de sus aspectos de seguridad, situaciones que son reiteradas para brindar una buena atención a los usuarios.

“Al otorgarles un aumento, se están comprometiendo y ojalá que ahora si cumplan y que estén en mejores condiciones los vehículos, y los que no, definitivamente sean retirados y se les hagan las observaciones o se les dé un término prudente par que hagan el cambio de los vehículos”.

Señaló que para mejorar la atención a los usuarios, es indispensable que se fomente la cultura de la denuncia por parte de los usuarios, y que las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes atiendan sus reportes y establezcan las sanciones a que haya lugar.

“Exhorto a la ciudadanía a que presenten sus quejas y se manifiesten si existen malos tratos, irregularidades, y los permisionarios están obligados a capacitar a sus choferes; la Secretaría está llevando a cabo programas en los que tiene que cumplirse con condiciones para que tengan sus licencias y todo es para mejorar el servicio”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news