Entregan certificados a adultos que concluyeron sus estudios de primaria y secundaria en Soledad

12

• Se entregaron 150 certificados, con estos se superó la meta establecida para los primeros cien días de trabajo de la actual administración municipal.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledad de Graciano Sánchez ocupa el segundo lugar a nivel estado en materia de alfabetización, así lo dio a conocer el director de Educación del Ayuntamiento Soledense, José Juan Castro Castillo, quien dentro del programa de los 100 días de trabajo realizó la entrega de 150 certificados a personas adultas que concluyeron sus estudios en primaria y secundaria.

 

La entrega de los certificados se realizó en coordinación con el Instituto Estatal de Educación para Adultos ( IEEA) en un evento organizado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica en donde se contó con la presencia de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes quien refrendo el compromiso de trabajar en favor de la alfabetización de las y los soledenses.

 

“Ese evento fue parte del programa de los primeros cien días de trabajo y lo denominamos cien días cien certificados”, detalló.

 

De acuerdo al Director de Educación, con la entrega de estos certificados se alcanzó la meta pactada para los primeros cien días de administración de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

 

“Con estos documentos entregados alcanzamos los 340 certificados en los primeros cien días de trabajo, triplicamos la cantidad que nos habíamos puesto como meta entregar en los primeros cien días de trabajo, Soledad es uno de los municipios más alfabetizados”, concluyó.