Entrega SEER importantes donativos a cruz roja y bomberos

6

Esta mañana la directora general del Sistema Educativo Estatal Regular entregó de manera simultánea importantes donativos a la Cruz Roja Mexicana y al H. Cuerpo de Bomberos de San Luis, producto de la Colecta Escolar 2020-2021, en la sala de juntas del edificio administrativo de la institución.

Los cheques simbólicos para la Cruz Roja Mexicana y el H. Cuerpo de Bomberos de San Luis son por las cantidades de 81 mil 859 pesos y 88 mil 912 pesos, respectivamente y fueron recaudados como resultado de la campaña de educación social emprendida por esta institución, en esta ocasión, solo entre el personal docente, administrativo y de apoyo a través de transferencias o depósitos bancarios que se realizaron de manera individual y voluntaria.

La titular del SEER, dijo que se trata de crear una conciencia de filantropía con aquellos organismos que coadyuvan a favor del bienestar de la comunidad. “Este ciclo escolar, con todo en contra, decidimos reiniciar las dos colectas y sumarnos nuevamente a un ejercicio virtuoso para recabar fondos en beneficio de La Cruz Roja y Bomberos”, agregó.

Acudieron al evento, el delegado de la Cruz Roja Mexicana, el Primer Comandante del H. Cuerpo de Bomberos y autoridades educativas.