Entre el calor Soledense, Gobernador inaugura la feria nacional de la enchilada

17
  • Acompañado de su esposa Ruth González Silva y de autoridades municipales, cortó el listón que dio comienzo a esta gran Feria regional.
  • La agrupación Bronco fue la encargada de brindar una noche inolvidable a las y los presentes.

 

Ante miles de familias potosinas y visitantes que se congregaron con gran entusiasmo en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona inauguró la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae) 2022 con la presentación estelar de la agrupación regiomontana Bronco.

Acompañado de su esposa Ruth González Silva, el Mandatario Estatal cortó el listón inaugural y reiteró la firme convicción de que la reactivación económica es fundamental para el progreso sostenido de las familias, por lo cual, dijo, se respaldarán todas las acciones que fijen ese propósito de manera responsable.

Felicitó a la presidenta municipal Leonor Noyola Cervantes y a su equipo de trabajo, por su labor a favor de la economía en los hogares de esta demarcación, al organizar el regreso de una de las Ferias regionales más importantes de la región Bajío del país; asimismo, al ofrecer juegos mecánicos, entrada y conciertos de primer nivel completamente gratuitos.

«Vamos a recuperar la Feria del Pueblo, y así como en Soledad, la Feria Nacional Potosina será completamente gratuita para todas y todos», exclamó Gallardo Cardona.

Resaltó que la pandemia de Covid-19 continúa presente en el país y el mundo, por los que exhortó a las y los potosinos sumarse a la estrategia sanitaria para continuar debilitando al virus, y de esa manera avanzar en el desarrollo y fortalecimiento del Estado apegado a la nueva normalidad.

Las luces y los primeros acordes de «Libros Tontos» y «Adoro» comenzaron a vibrar en el escenario de la Fenae y enseguida salieron los integrantes del famoso y aclamado grupo musical Bronco, ante la ovación de miles de parejas, familias, grupos de amigos, jóvenes y adultos.