Enrique Galindo se mantiene en el top cinco de los Alcaldes de México: México Elige

*En los resultados del mes de enero presentados por la encuestadora, el Presidente Municipal potosino se ubica en el quinto lugar, con 59.2%.

Los resultados del Estudio Nacional de Opinión Pública correspondiente a enero de 2024, realizado por Ia empresa encuestadora México Elige, ubican al Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, entre los Presidentes Municipales del país con mayores niveles de aprobación, al alcanzar 59.2 puntos porcentuales de aceptación.

De acuerdo con el Ranking de Aprobación de Presidentes Municipales de Ciudades Capitales, el alcalde potosino se ha mantenido en los primeros sitios, ocupando en el mes de enero el quinto lugar nacional.

La evaluación realizada en el mes de enero a nivel nacional, ubica en la quinta posición a Enrique Galindo, quien se ha mantenido en el top 5 en las evaluaciones hechas por México Elige durante los últimos meses.

En este mes de enero, el Alcalde Enrique Galindo ha seguido con las acciones de rescate del programa Vialidades Potosinas, con el que alcanzó 800 mil metros cuadrados de regeneración vial, además de que anunció la inversión de 600 millones de pesos para la rehabilitación de calles de las colonias de San Luis Potosí.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news