Enrique Galindo presenta su propuesta para un Futuro Seguro

6

-No permitan que San Luis se convierta en un “narcoestado”, pide Marko Cortés

-Será un gobierno de resultados y no de pretextos: Enrique Galindo

El candidato a la alcandía de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos presentó su Propuesta de Gobierno para un Futuro Seguro, la cual destacó en seis ejes: Ciudad Segura; Agua Segura; Movilidad Segura; Oportunidades Seguras; Medio Ambiente Seguro; y Gobierno Abierto y Seguro.

El abanderado de la coalición conformada por el PRI-PAN-PRD-PCP, aseguró que quiere ser el mejor presidente municipal de San Luis Potosí y al hablar sobre sus propuestas expresó la necesidad de que se escuche la voz de las potosinas y potosinos y hacer de la ciudad su casa y con esa convicción -dijo- que hizo lo que ningún otro candidato ha hecho: foros de consulta para conocer lo que quiere la gente.

Mencionó que en su gobierno buscará una ciudad segura, con perspectiva de género, sostenibilidad y respeto irrestricto a los derechos humanos.

Añadió que su compromiso es trabajar duro y sin descanso para hacer realidad cada una de las propuestas que se consensaron.

Dijo además que a cada crítica y ataque se ha respondido con propuestas y resaltó que busca servir a San Luis Potosí y proteger a sus familias por lo que entre sus propuestas dijo que buscará una Ciudad Segura y apoyará económicamente a las mujeres, dijo que mejorará la operación del Interapas, la creación del Instituto Municipal de la Familia, la rehabilitación de calles y mejora del transporte público

Resaltó que se creará el Insituto Municipal del Emprendimiento, y Apoyo a los talentos juveniles.

Enrique Galindo estuvo acompañado del candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” (PAN-PRI-PRD-PCP), Octavio Pedroza Gaitán, y el presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés quienes ofrecieron su respaldo al candidato, además de reconocer su trayectoria sobre todo en materia de seguridad.

“No se puede permitir que San Luis Potosí se convierta en un narcoestado (…) Enrique Galindo conoce de seguridad… y la gente quiere vivir segura. No entreguen el estado a quien claramente se ve y se dice que tiene vínculos con la delincuencia”, señaló Marco Cortez.

Al evento también asistieron los presidentes de los Comités Directivos del PAN, PRI, PRD y CP, así como funcionarios y exfuncionarios del gobierno.